Nuevo año nuevo tú

Eres un excelente dueño para tus mascotas, si no lo fueras no estarías leyendo esto, pero siempre se puede mejorar y que mejor momento para hacer cambios que Año Nuevo. Así que mientras llega el 2021, aquí te dejamos algunas cosas que puedes hacer para ser un mejor – mejor amigo para tu peludo.

Sácalo a pasear más: Ningún perro, gato o humano alguna vez sufrió por tomar más aire fresco y hacer ejercicio, aun cuando parezca que el día está muy ocupado para otro paseo, siempre hay 15 minutos de sobra en algún momento del día.

Haz cita con tu veterinario: La mayoría de los veterinarios concuerdan en que los perros y gatos adultos necesitan checarse, aunque sea una vez al año (más si se trata de senior, perritos, gatitos o sufren de alguna enfermedad). Si ha pasado tiempo desde que fuiste a checarlos, haz una cita hoy sin importar que tu mascota no muestre signos de enfermedades. El objetivo del examen anual es detectar signos sutiles de posibles enfermedades lo más pronto posible. También es una buena oportunidad para discutir cualquier inquietud que tengas sobre el comportamiento de tu mascota y su bienestar en general, ya que es mejor prevenir cualquier situación.

Consigue nuevos juguetes: Los niños no son los únicos que aman tener nuevos juguetes. Toma este año nuevo como una oportunidad de tirar los juguetes rotos y comprar nuevos. Aun si le acababas de comprar a tu mascota regalos apenas hace algunas semanas, este nuevo año es para empezar de nuevo, literalmente.

Ve a un spa canino: O contrata uno a domicilio. Si eres de las personas que baña a su perro en casa y le corta las uñas te lo aplaudimos, pero un profesional puede realizar toda la estética de tu perro o gato y pueden llevar a cabo el trabajo sucio, cómo limpiando las glándulas anales y las almohadillas de las patas.

Adquiere nuevas placas: Este es el momento perfecto del año para actualizar las placas de identificación de tus mascotas (y tal vez una correa y collar nuevos ya que estás en eso). Lo que menos quieres es que tu mascota se pierda con información desactualizada, además que te agradecerán el tener una placa nueva.

Toma en cuenta su dieta: Esto puede coincidir con el chequeo anual que has agendado, pero comenta con tu veterinario la dieta de tu mascota. Probablemente no hay nada malo con ella, pero cuando tu mascota crece y/o experimenta nuevos problemas de salud, tal vez necesite cambiar de alimento. Tu veterinario te guiará en el viaje culinario de tu mascota a través del 2021.

Revisa sus dientes: Es un buen momento para adelantarte y hacer una cita para una limpieza dental para tu mascota. De acuerdo con la Sociedad Americana de Odontología Veterinaria, hasta 80% de los perros y 70% de los gatos que no reciben el cuidado dental apropiado pueden mostrar signos de enfermedades de las encías para cuando cumplen tres años. ¡Date prisa!

Es un nuevo año, el tiempo de empezar de nuevo. Cuando pienses en tus metas y propósitos de año nuevo no te olvides de tus mascotas ¡ellos serán los primeros en notar el cambio!

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Social Media

Lo más Popular

Recibe los ultimos Updates

Recibe las noticias más nuevas Diamond

No spam, solo notificaciones sobre productos y tips sobre las mascotas

Categories

On Key

Related Posts

Abrir chat
¡Hola! Bienvenido a DIAMONDPET.MX
Con gusto atenderemos todas tus dudas.